MÁQUINA para HACER DONUTS – Comparativa del 2020

maquina para hacer rosquillas

Si estás buscando una máquina para fabricar deliciosos donuts en casa, has dado con el lugar correcto. Aunque si por el contrario lo que buscas es una maquina de nivel comercial para tu negocio, no te preocupes, ya que también hablaremos de ellas hoy.

Al terminar la lectura de este post tendrás una idea mucho más clara sobre cuál es la máquina para hacer rosquillas que más se adapta a tus necesidades.

 

 

Comparativa de las mejores maquinas para hacer donuts de 2020

 

 LA MÁS VENDIDALA MEJOR VALORADALA MÁS BARATA
ModeloBestron ADM218SDBestron ASW238 Cakemaker 3 en 1Clatronic DM3495
FotoBestron ADM218SD Bestron Cakemaker ASW238Clatronic DM 3495
Potencia700 vatios700 vatios900 vatios
MaterialPlástico, CobreCerámica, CobrePlástico
Capacidad7 donuts a la vez7 donuts, 7 muffins o 12 cakepop7 donuts a la vez
Dimensiones26 x 20 x 9 cm; 1,26 kg.26 x 20.5 x 12.5 cm; 3,13 kg,22.5 x 22.5 x 11.5 cm; 1.38 kg.
¿Antiadherente?
envio prime
Precio

 

 

1. Bestron ADM218SD MÁS COMPRADA 👈

Bestron ADM218SD
Click para ver el precio

Nuestra comparativa comienza con el modelo más vendido del momento, hablamos de la máquina para hacer donuts Bestron ADM218SD. 

  • Este modelo te permitirá preparar hasta 7 deliciosos donuts de forma simultanea, con un diametro de 5cm, y en tan sólo unos pocos minutos.
  • Además, olvídate de tener que untar grasa, ya que el mismo cuenta con placas antiadherentes, por lo cuál tus rosquillas jamás se pegaran al molde.
  • Una combinación de cobre y plástico de seguridad, convierten a este dispositivo en una compra de excelente relación precio-calidad. Lo cuál en parte explica su enorme éxito en ventas.

 

¿Qué opinan otros compradores?

Me ha gustado mucho el producto, funciona perfectamente. Los mini donuts salen perfectos. A pesar de que utilicé una receta diferente a la que trae en el recetario de la máquina, pues quería probar la recomendación de una maestra, me quedaron espectaculares. Súper contenta, la recomiendo totalmente.

 

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a las opiniones de los compradores:

 

 

2. Bestron ASW238MEJOR PUNTUADA 👈

 

Bestron ASW238
Click para ver el precio

En este caso hablaremos de la máquina para hacer donuts mejor valorada en Amazon por sus compradores, se trata del modelo Bestron ASW238 Cakemaker 3 en 1.

  • Este modelo no sólo te permitirá preparar 7 donuts simultáneamente, sino que podrás optar también por cocinar 7 muffins, o bien 12 cakepops a la vez.
  • Junto al aparato obtendrás 3 placas intercambiables antiadherentes, cada una con moldes para preparar diferentes tipos de buñuelos.
  • Elaborado con una combinación entre cerámica y cobre, hacen a esta máquina para hacer buñuelos una de las más resistentes y duraderas de las disponibles en el mercado.

 

¿Qué opinan otros compradores?

Ha sido una magnifica compra. Me encanta usarla y tiene tantas opciones de cocina que merece la pena. Una pasada

 

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a las opiniones de los compradores:

 

 

3. Clatronic DM3495MÁS ECONÓMICA 👈

Clatronic DM3495
Click para ver el precio

Finalmente analizamos el modelo más barato actualmente en el mercado, pero no por eso el menos competitivo, y es que a pesar de esto, esta máquina para elaborar rosquillas cuenta con ciertos puntos a favor.

  • Con una potencia de 900 vatios y una placa antiadherente, este modelo te permitirá hornear 7 donuts al mismo tiempo, y en unos pocos minutos.
  • Cuenta con 2 indicadores de luz, los cuáles indican el encendido/apagado, y el control de la temperatura.
  • Elaborado a base de sólido plástico, además de contar tanto con un asa como con una carcasa recubiertas de material aislante térmico, podrás manipular el aparato sin ningún miedo a quemaduras.

 

 

¿Qué opinan otros compradores?

Me encanta esta maquinita. La compré por el precio, la verdad, pero me ha resultado perfecta. La tapa cuesta que se quede arriba, pero es sólo hasta que le coges es punto. Los mini donuts salen muy ricos en poco tiempo. No se pega nada. Por el precio que tiene no se puede pedir más. La volvería a comprar.

 

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a las opiniones de los compradores:

 

 

 

Como elegir la mejor maquina para hacer rosquillas

Existen ciertas características que deberías tener en cuenta para elegir la mejor máquina para hacer donuts disponible en el mercado.

La correcta elección dependerá de variables tales como qué tipo de uso le darás, con cuánta frecuencia esperas utilizarla, cuánto dinero pretendes gastar o cuánta capacidad de producción necesitas.

 

Su potencia

Estos electrodomésticos manejan potencias que varían entre 600 y 1500 watts. Cuanto más alto sea este valor, mayor será el gasto de energía, pero a su vez será más corto el proceso de cocción.

 

Su tamaño o capacidad

Antes de seleccionar una debes tener en cuenta que existen máquinas para hacer donuts de varios tamaños.

Dependiendo del modelo, te permitirá preparar donuts de tamaño tradicional, mediano, o incluso mini-rosquillas. La elección en este apartado dependerá más que nada de tu propio gusto.

 

Material de fabricación

La gran mayoría de máquinas para hacer rosquillas o buñuelos están elaboradas a base de materiales muy fuertes y duraderos, como por ejemplo: plástico resistente, cerámica y cobre. Aunque cabe resaltar que esto dependerá en gran medida de la calidad del modelo que finalmente hayamos elegido.

 

En el caso de las máquinas orientadas a una producción industrial, nos encontraremos en la mayoría de los casos con materiales de gran calidad, como es el caso del acero inoxidable 304., el cual le brinda una enorme durabilidad, además de una mejor distribución de la temperatura.

 

Revestimiento

Este es un aspecto al que deberías darle mucha relevancia, y asegurarte de que el aparato que elijas cuente con un recubrimiento antiadherente, ya que, no sólo te facilitará enormemente su uso, sino que además obtendrás donuts de muchísimo mejor sabor y textura. Sin mencionar todo el trabajo que te ahorrarás a la hora de limpiarlo.

 

 

Maquinas para hacer donuts en casa

Si lo que necesitas es simplemente una forma de cocinar deliciosos donuts en casa, sin requerimiento de mucho esfuerzo ni conocimientos avanzados, entonces de seguro te interesan las siguientes máquinas de hacer rosquillas.

 

 

 

Maquinas para hacer rosquillas de uso comercial

En cambio, si has llegado aquí buscando una máquina industrial para hacer donuts, ya sea para potenciar tu actual negocio, o bien sea porque estás iniciando uno nuevo y necesitas de equipo para ello, te dejamos nuestra selección de los mejores modelos disponibles en el mercado.

 

 

¿Cómo se usa una máquina para hacer donuts?

Por lo general, cuando se trata de una máquina de donuts diseñada para el hogar, su uso suele ser bastante sencillo y no requerir de grandes instrucciones.

 

Una vez tengas lista tu mezcla, deberás encender la máquina y esperar unos 2-3 minutos a que recaliente un poco. Algunos modelos cuentan con un indicador para saber el momento óptimo en el que se puede agregar la masa.

 

Luego de eso, servir la cantidad necesaria usando una manga o una cuchara. Deberás asegurarte de rellenar bien los moldes.

 

Una vez hecho esto, si tu dispositivo cuenta con una tapa, deberás cerrarla y colocar el pestillo de seguridad, en caso de contar con uno. Además si tu dispositivo no cuenta con capacidad de cocción por ambos lados, deberás voltear tus donuts transcurridos unos minutos.

 

Finalmente ya sólo queda esperar unos minutos para que puedas disfrutar de unos deliciosos donuts caseros. No olvides siempre lavar la placa de cocción tanto antes como después de utilizar tu dispositivo.

 

 

¿Cómo limpiar una máquina de hacer rosquillas?

Dependiendo de cual modelo dispongas será más o menos fácil su limpieza, pero básicamente todos pueden resumirse en unos sencillos pasos.

1. Asegúrate de desconectar la máquina.

2. Remueve bien las migajas que pudieron quedar de la anterior preparación.

3. Lo más probable es que tu máquina para hacer donuts cuente con una placa desmontable, remuevela.

4. Limpiarla utilizando agua tibia y alguna esponja de cocina con detergente.

5. Asegúrate de enjuagarla muy bien, no debe quedar ningún resto de jabón.

6. Déjala secar bien al natural, antes de volver a colocarla.

 

 

Conclusion

Como en casi todo lo demás, hoy en día existen muchísimos modelos de máquinas de hacer donuts disponibles en el mercado, y eso muchas veces puede llegar a agobiar, ya que siempre buscaremos tomar la mejor decisión posible. Por esto, esperamos que nuestra guía haya logrado ayudarte a tomarla.

 

 

 

Tal vez te pueda interesar…

Puntuación general
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba